estados unidos

La Policía de Los Ángeles se incauta de un millar de armas de fuego durante el registro de una vivienda

El registro se ha realizado después de que los agentes recibieran un aviso de que una persona fabricaba y vendía armas de fuego de manera ilegal.

El suceso ha tenido lugar en una vivienda del barrio de Holmby Hills.
El suceso ha tenido lugar en una vivienda del barrio de Holmby Hills.
Google Maps

El Departamento de Policía de Los Ángeles y la Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos de Estados Unidos (ATF, por sus siglas en inglés) se han incautado este miércoles de más de 1.000 armas de fuego durante un registro en una casa del barrio de Holmby Hills, según ha informado el diario local 'Los Angeles Times'.

El registro se ha realizado después de que los agentes recibieran un aviso de que una persona fabricaba y vendía armas de fuego de manera ilegal en dicha vivienda, tal y como ha explicado el portavoz de la Policía Mike Lopez.

La mayoría de las armas incautadas, según el medio, son rifles y pistolas. Tal y como han destacado los agentes, "no existe motivo para creer que la población está en peligro".

La cadena de noticias CNN ha indicado que en el hogar fueron hallados, además, varios equipos y herramientas de fabricación de armas de fuego.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión