desaparición madeleine mccan

El nuevo sospechoso del caso Madeleine McCann: un pedófilo alemán que asesinó a 3 niños

El caso de la niña británica ha sido reabierto tras la obtención de nuevos indicios y un sospechoso, cuando se cuando se cumplen 12 años de su desaparición. 

Se trata de pederasta un alemán de 48 años condenado por asesinar a tres niños

Uno de los casos sin resolver más mediáticos a nivel global, el de la niña británica Madeleine McCann, ha sido reabierto al descubrirse nuevas pistas y un sospechoso, justo cuando se cumplen 12 años de su desaparición en el Algarve portugués. La pequeña, que por entonces tenía tres años, fue vista por última vez en 2007 cuando se encontraba de vacaciones junto a sus padres. Ahora, el medio inglés 'Daily Mail' ha revelado la identidad y el rostro del nuevo sospechoso, un pedófilo alemán que está detrás del asesinato de tres niños. 

Se llama Martin Ney y, tal y como recoge '20 Minutos', es un ciudadano de Alemania de 48 años que cumple cadena perpetua desde el año 2012 por el rapto y el asesinato de tres niños. También está acusado de abusar de otros menores entre 1992 y 2001. 

Aunque todas sus víctimas anteriores han sido varones, la Policía cree que eso no lo excluye de ser sospechoso. Al parecer, solía usar un pasamontañas y ropa de camuflaje para acechar a sus víctimas y se sabe que estuvo en el sur de Portugal al menos en una ocasión, en los años 90. 

Ney ya fue interrogado por la desaparición de Madeleine McCann cuando sucedieron los hechos y negó cualquier vinculación con la misma, pero, si la investigación progresa, podría ser interrogado de nuevo. 

Los padres de la pequeña han rechazado hacer declaraciones. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión