sucesos

Al menos un herido y nueve detenidos por un tiroteo en una disputa familiar en Alemania

Entre 15 y 20 personas con edades comprendidas entre los 13 y los 53 años participaron en la reyerta, ocurrida en el centro de Rüsselsheim.

Policía alemana frente a la puerta de Brandeburgo.
Imagen de archivo de la policía alemana.
Reuters

Al menos una persona herida y otras nueve han acabado detenidas por un tiroteo derivado de una disputa ocurrida esta madrugada entre dos familias de la localidad alemana de Rüsselsheim, según fuentes policiales.

Entre 15 y 20 personas participaron en la reyerta, ocurrida en el centro de la ciudad. Los disparos alertaron a los residentes en torno a las 4.00 de la madrugada y obligaron a intervenir a la Policía, que detuvo a nueve participantes, con edades comprendidas entre los 13 y los 53 años.

"Según las investigaciones iniciales, hubo una disputa entre miembros de dos familias diferentes", ha explicado una portavoz de la Policía de la ciudad, próxima a Francfort, sin dar más detalles.

Comandos especiales de la Policía continúan participando del operativo, así como expertos de la Policía criminal regional. El herido está en condiciones de ser sometido a un interrogatorio. Los funcionarios no pudieron hacerse con las armas empleadas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión