youtube

Tres jóvenes comparten la fórmula para obtener hamburguesas gratis de las máquinas de McDonal's

Han difundido el truco a través de Youtube, 

Ventana que avisa de que el pedido les había salido gratis.
Ventana que avisa de que el pedido les había salido gratis.
Youtube

Tres jóvenes australianos han averiguado cómo hackear las máquinas de McDonal's para conseguir hamburguesas gratis. Los chicos grabaron la particular 'hazaña' y la difundieron a través de Youtube

Según informa nmas1.org, la página que se ha hecho eco del vídeo, el procedimiento es simple: pedir un total de once hamburguesas de un euro -en esta caso, un dólar- y quitar los ingredientes de diez de ellas. 

Los mismos jóvenes fueron explicando el mecanismo mientras grababan el vídeo, enseñando que el truco está en utilizar los descuentos que ofrece la compañía de comida rápida al personalizar sus productos. Así, a medida que se restan los ingredientes de la hamburguesa, disminuye también el precio. 

Los chavales quitaron la carne de diez hamburguesas, fingiendo que solo querían pan con salsa y un poco de pepinillos. Gracia a esta maniobra se les descontó 0.10 de dólar por cada una, lo que hace un total de un dólar de descuento. 

La jugada salió como esperaban y la máquina indicó que no había pago requerido. "¡Fantastico!", exclamó el joven que sostenía la cámara.

El vídeo terminó con los tres amigos enseñando su botín: diez hamburguesas sin carne y una normal. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión