colombia

Muere una mujer tras cinco horas de sexo y drogas

La víctima sufrió convulsiones y falleció de camino al hospital.

drugs-908533_1280
La pareja había estado consumiendo drogas.
HA

Una mujer ha fallecido tras una sesión maratoniana de cinco horas de sexo y drogas. La víctima, de 32 años, sufrió un paro respiratorio mientras mantenía relaciones sexuales y aunque su parejo trató de buscar ayuda, la joven falleció en el taxi que la trasladaba al hospital.

Los hechos ocurrieron en la ciudad colombiana de Cali. Según relató el amante de la víctima, ambos habían compartido tórrida jornada de sexo. Al parecer mantuvieron relaciones durante unas cinco horas, tiempo en el que también tomaron drogas.

El hombre explicó que ella -apodada 'la Fiera'- se sintió indispuesta, se mareó, empezó a tener convulsiones y se desmayó. 

Ante la gravedad de la situación, él llamó a un taxi de inmediato y envolvió a la mujer en una manta para llevarla al hospital, pero en el centro médico ya no pudieron hacer nada por salvar la vida de la joven, ya que ingresó cadáver.

Las autoridades investigan ahora si el fallecimiento se debió al abuso de estupefacientes o si se produjo por causas naturales. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión