china

Un atracador devuelve el dinero tras ver el saldo de la cuenta bancaria de su víctima

El ladrón quería el dinero para una cirugía pero se compadeció de la mujer al ver que su cuenta se había quedado a cero. 

Cientos de cuentas bancarias de ciudadanos chinos han sido bloqueadas
La cantidad robada era de aproximadamente 327 euros.

Un ladrón se compadeció de su víctima y acabó por devolverle el dinero robado tras comprobar que el saldo que quedaba en su cuenta bancaria era de cero euros. El inusual suceso tuvo lugar la semana pasada en China, según recoge ‘20 Minutos’, en el interior de un cajero automático de la ciudad de Heyuan. Además, el momento fue captado en vídeo por una cámara de seguridad.

Según se puede ver en las imágenes, el hombre amenazó con un cuchillo a la mujer para que esta le entregase el dinero que acababa de sacar del cajero automático, que ascendía a la cantidad de 370 dólares, unos 327 euros.

Después de obtener el dinero exigió también a la víctima que le mostrase el saldo de su cuenta bancaria. Fue entonces cuando el atracador, al percatarse de que a la mujer ya no le quedaba dinero, sonrió y decidió devolver lo robado y retirarse del lugar.

El ladrón fue después detenido y declaró ante los agentes que necesitaba el dinero para pagar una cirugía, según publicó el canal chino CGTN.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión