Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Curiosidades

Se divorcia a los tres minutos de casarse porque su marido le llama "estúpida"

La novia se tropezó saliendo del juzgado justo después de darse el 'sí quiero'.

Actualizada 08/02/2019 a las 14:58
El enlace matrimonial fue disuelto solo tres minutos después de producirse.prostooleh

Una pareja de Kuwait ha batido un nuevo récord difícil de superar al convertirse en el matrimonio más corto de la historia, tras romper su enlace a los tres minutos de contraerlo. La novia tomó esta decisión después de que su ya marido la insultase justo al abandonar el juzgado. 

Al parecer, y según recoge '20 Minutos', la novia se tropezó después de casarse cuando bajaba las escaleras y acabó cayendo al suelo. El hombre reaccionó tildándola de "estúpida" delante del resto de invitados, y ella no dudo ni un momento en poner fin a su matrimonio. 

La mujer regresó sobre sus pasos para pedirle al juez que disolviera inmediatamente su enlace, y este así lo hizo. Por lo tanto, la pareja estuvo casada durante el ínfimo periodo de tres minutos. 

Además, la historia se hizo muy popular en las redes sociales y la mayoría de comentarios se volcaron en favor de la mujer. 





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo