Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Venezuela

Sánchez dice que "quien responde con balas al ansia libertad, es un tirano"

El presidente del Gobierno español ha lanzado un mensaje a Nicolás Maduro durante su discurso de clausura de la reunión de la Internacional Socialista en Santo Domingo.

Efe Santo Domingo Actualizada 29/01/2019 a las 19:07
Pedro Sánchez en el consejo de la Internacional Socialista que se ha celebrado en Santo DomingoEfe

El presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, envió este martes el "aliento" de toda la Internacional Socialista al pueblo venezolano, a la vez que ha mandado un mensaje al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, al que señaló que "quien responde con balas y con prisiones a las ansias de libertad, no es socialista, es un tirano".

Sánchez, en su discurso de clausura de la reunión de la Internacional Socialista que se celebra en Santo Domingo, ha subrayado que lo que distingue a los socialistas es su defensa de la libertad, al tiempo que ha advertido de que no se puede contraponer socialismo y libertad.

"Los venezolanos tienen que sentir el aliento de la Internacional socialista, su lucha por la democracia es la razón de ser de nuestros partidos, siempre estaremos con ellos", añadió el secretario general del PSOE.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo