Una niña de dos años sale despedida de un vehículo por no llevar la sujeción adecuada

Los ocupantes del coche que circulaba detrás pudiero grabar la escena y socorrer a la pequeña.

Imagen del vídeo grabado por Chad Cheddar Mock y publicado por 'Daily Mail'.
Una niña de dos años sale despedida de un vehículo por no llevar la sujeción adecuada

Una pequeña de dos años salió volando del coche de su madre montada en su sillita porque, al parecer, no llevaba la sujeción adecuada. Los ocupantes del vehículo que circulaba justo detrás pudieron, según publica 'El Español', grabar el suceso y socorrer a la pequeña, que se quedó tirada en medio de la carretera mientras su madre, ajena a lo ocurrido, continuaba conduciendo.

Los hechos ocurrieron el pasado lunes, aproximadamente a las 11.45, en la localidad de Makato, en el estado estadounidense de Minnesota. Afortunadamente, la niña no resultó herida pues cayó boca arriba y la silla amortiguó el golpe. Ocurrió cuando el vehículo en el que viajaba con su madre tomaba una curva: la puerta se abrió -todavía se desconocen las causas- y la pequeña se deslizó por el asiento hasta caer a la calzada.

Fueron varios los conductores que detuvieron, sorprendidos, su marcha, hasta que la mujer se percató de que su hija no permanecía en el interior del automóvil y volvió para socorrerla. La Oficina del Fiscal del Condado de Blue Earth quiere multar a la madre, según el citado medio, por no haber empleado correctamente el sistema de retención infantil.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión