Despliega el menú
Internacional

Una joven española muere tras ser apuñalada por su hermano en Viena

La víctima había viajado hasta la capital austriaca para hablar con el agresor, ya que su familia llevaba tiempo sin tener noticias suyas.

La joven fue apuñalada con un cuchillo de unos 20 centímetros, en la estación central de Viena.
La joven fue apuñalada con un cuchillo de unos 20 centímetros, en la estación central de Viena.
Google Maps

Una joven española ha muerto este martes en la estación central de Viena después de ser apuñalada por su hermano, quien ya ha sido detenido por las autoridades austríacas, según informan los medios locales.

La joven, de 25 años, había viajado a la capital austríaca junto a su hermana adoptiva, de 32, para hablar con su hermano, de 25 y que residía en Viena, sin que por el momento estén claros los motivos del apuñalamiento, ha señalado el portavoz de la Policía, Daniel Fürst.

Los agentes encontraron en el lugar de los hechos un cuchillo de cocina de unos 20 centímetros con el que el agresor, que ha confesado su responsabilidad, apuñaló a la víctima.

Según ha relatado el portavoz de la empresa ferroviaria austríaca (OBB), Daniel Pinka, ocho empleados de seguridad redujeron al agresor en el suelo y practicaron los primeros auxilios a la víctima. Los equipos de emergencia también trataron en vano de reanimar a la joven, que falleció en el lugar de los hechos.

De acuerdo con el diario 'Kronen Zeitung', el agresor es de origen africano pero tiene la nacionalidad española y se había trasladado a Viena para trabajar como cocinero, si bien ahora estaría metido en asuntos de drogas. Al parecer, las hermanas habían viajado a Viena para tratar de localizarle, ya que la familia llevaba tiempo sin tener noticias suyas.

Etiquetas
Comentarios