'Mamá leona', la mujer que apuñaló a tres hombres y mató a uno para defender a su hija de una violación

Los agresores han sido condenados a 30 años de prisión por un tribunal de Sudáfrica.

El suceso tuvo lugar en la localidad sudafricana de Zwart Water
'Mamá leona', la mujer que apuñaló a tres hombres y mató a uno para defender a su hija de una violación

Una mujer africana de 57 años se ganó el apodo de 'mamá leona' hace un año tras apuñalar a tres hombres, matando a uno de ellos, para defender a su hija de una violación. Ahora, un juez ha condenado a los dos sobrevivientes a 30 años de prisión. La mujer se ha mostrado "encantada" con la sentencia, según publica el diario 'Metro' en su web y recoge '20 Minutos'.

'Mamá leona' ha contado que se encontraba preparando la cena en su domicilio de Zwart Water (Sudáfrica) cuando apareció una amiga de su hija para contarle lo que estaba ocurriendo: tres hombres habían arrastrado a su hija al interior de un edificio mientras trataban de quitarle la ropa.

La mujer no se lo pensó dos veces y salió en busca de la joven llevándose consigo el cuchillo que estaba utilizando. Cuando llegó al edificio escuchó los gritos de su hija y, al adentrarse en su interior, encontró que estaba siendo violada por tres hombres.

Aunque inicialmente fue acusada de asesinato, causando una gran indignación en el país, los cargos fueron finalmente retirados. Toda la población se volcó en ayudar a la madre, un abogado ofreció sus servicios de forma gratuita y un fondo de ayuda llegó a recaudar más de 10.000 euros para su defensa, pero finalmente no fueron necesarios.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión