La líder de los conservadores escoceses apoya a May diciendo que tiene "cojones of steel"

La primera ministra británica, Theresa May, superó este miércoles la moción de confianza.

Theresa May durante su intervención en el Parlamento.
La primera ministra británica, Theresa May.
AFP Photo

La líder de los conservadores escoceses Ruth Davidson mostró este miércoles su apoyo a Theresa May a través de su cuenta de Twitter en la que dice que la ministra "tiene cojones de acero", escribiendo la palabra "cojones" en español.

La primera ministra británica, Theresa May, superó este miércoles la moción de confianza convocada por el Partido Conservador para decidir sobre su continuidad al frente de la formación y el Gobierno.

May obtuvo 200 votos a favor y 117 en contra en una votación secreta a la que estaban llamados todos los diputados del grupo "tory" en la Cámara de los Comunes. La conservadora afirmó que seguirá adelante con el "trabajo" de materializar el 'brexit'.

Tras su victoria, la primera ministra no podrá ser sometida de nuevo a una moción de confianza por su propio partido en 12 meses, aunque sí podría afrontar una moción de censura contra su Gobierno por parte de la oposición laborista.

Davidson, que acaba de tener un hijo y se encuentra de baja por maternidad, ha roto su silencio para apoyar a May. Ella no pudo votar porque es diputada en el Parlamento de Escocia, y no en la Cámara de los Comunes.

Twitter, al pie del cañón de la actualidad, en seguida se hizo eco del tuit.

Pocos idiomas superan al español a la hora de la contundencia

— Carmen Aguilar (@CarmenAguilar32) 13 de diciembre de 2018




 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión