La presentadora italiana Elisa Isoardi anuncia su ruptura con Salvini

Lo ha publicado en su Instagram mediante una foto en la que aparece Salvini, que todavía no ha comentado la noticia.

Imagen de archivo de Matteo Salvini, ministro del Interior italiano.
Imagen de archivo de Matteo Salvini, ministro del Interior italiano.
Reuters

La presentadora Elisa Isoardi anunció este lunes en las redes sociales su ruptura con su pareja, el ministro del Interior italiano, Matteo Salvini, junto con una foto en la que se ve a ambos tumbados en una cama en actitud cariñosa.

Isoardi ha utilizado una frase del joven poeta italiano Gio Evan para el anuncio: "No es lo que nos hemos dado lo que echaré de menos, sino lo que nos podríamos haber dado", escribió.

"Con inmenso respeto del verdadero amor que fue. Gracias Matteo", añade la presentadora, que acompaña el texto con una foto de Instagram en la que se ve a Salvini sin camisa y a ella enfundada en un albornoz sobre una cama.

El ultraderechista Salvini, muy activo en las redes sociales, no ha comentado aún la noticia de la ruptura.

Según algunos medios de comunicación, desde hace tiempo ya se hablaba de crisis en esta relación, que comenzó en 2015 cuando Isoardi era ya una conocida presentadora.

Desde la llegada al Gobierno de Salvini, la presentadora ha sido criticada por algunas de sus declaraciones, como cuando afirmó que "una mujer, aunque sea conocida, debe dar siempre luz a su hombre" o cuando colgó en Instagram una foto en la que se veía planchando una camisa.

Salvini está divorciado de la periodista Fabrizia Ieluzzi, con quien tuvo un hijo, y tiene otra hija que nació en 2012 de la relación con la abogada Giulia Martinelli.

Indignación por otra foto de Salvini

No solo es noticia esta foto con la presentadora, también ha tenido un gran revuelo en las redes la imagen que este domingo difundió Salvini. Aparece sonriendo e informando a sus seguidores de que se dispone a visitar "las zonas golpeadas por los corrimientos de tierra y el temporal", que ha afectado al país desde hace una semana.

La fotografía ha desatado de inmediato la indignación y algunos usuarios le han acusado de no tener piedad y le han recordado que lo que está ocurriendo en el país "es una tragedia, no una excursión".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión