Internacional
Suscríbete

Conmoción en Brasil por el brutal asesinato de un futbolista

El cuerpo del joven Daniel Corrêa Freitas, de 24 años, fue encontrado casi degollado y con los genitales cortados.

Daniel Corrêa Freitas, de blanco
Encuentran muerto a un jugador de fútbol brasileño, casi degollado y con los genitales cortados
Por Rubens Chiri / saopaulofc.net

El futbolista brasileño del Sao Paulo Daniel Corrêa Freitas, que jugaba en condición de cedido en el São Bento, ha sido encontrado muerto, casi degollado y con los genitales cortados, en la localidad de São José dos Pinhais, en el estado de Paraná (Brasil).

Según informa Globo Esporte, el cuerpo del jugador, de 24 años, fue encontrado en medio de unos matorrales por unas personas que paseaban por la zona.

"Por la apariencia del cuerpo, fue una situación de bastante violencia, la persona mató con mucha rabia. El hombre tenía dos cortes profundos en el cuello, tenía la cabeza casi degollada, y los genitales fueron cortados. En un primer momento, el órgano no fue encontrado en el lugar", explicó un policía a la web 'Banda B' en declaraciones que recoge el periódico deportivo 'Lance!'.

El agente explicó también que la carrera cercana a donde se encontró el cuerpo está "un poco desierta" y ya es "conocida por la aparición de cadáveres". "En el caso de hoy, todo indica que el chico fue ejecutado aquí en la calle y arrastrado unos 30 metros hasta una plantación de pinos", afirmó.

Según el Instituto Médico Legal de Curitiba, la muerte de Daniel se produjo por "herida por arma blanca". Mientras, la Policía Civil de Paraná ha asegurado que la investigación sobre el crimen está "avanzada" y que en poco tiempo se conocerán más detalles.

Tanto el São Bento como el São Paulo se mostraban consternados por el fallecimiento del futbolista. "El São Paulo Futebol Clube lamenta profundamente la muerte del centrocampista Daniel Corrêa Freitas. El club se solidariza e muestra sus condolencias a la familia del deportista", señala.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión