Investigan a un piloto de EE. UU. por dibujar un pene con su avión

Esta es la segunda vez que un piloto de un avión militar estadounidense actúa de este modo.

Imagen publicada por @AircraftSpots, una cuenta que monitoriza los vuelos realizados por militares estadounidenses.
Investigan a un piloto de EE. UU. por dibujar un pene con su avión
@AircraftSpots

Estados Unidos investiga a un piloto de la Marina por trazar con su avión un pene sobre el lago Salton, en el sur de California. El recorrido, marcado en el radar, quedó plasmado en un 'tuit' una cuenta que monitoriza los recorridos de las aeronaves militares.

Según han publicado varios medios, el mayor Josef Patterson, comandante de la tercera unidad aérea de los Marines ha confirmado que el piloto pertenece al Escuadrón de Entrenamiento de Ataque de Infantes de Marina 101 y pilotaba un T-34C. “Las acciones obscenas o inapropiadas, volando o no, no reflejan los valores que tenemos como infantes de Marina”, dijo el comandante.

Esta es la segunda vez que ocurre un hecho similar. Hace un año, uno de los pilotos de la Armada de Estados Unidos utilizó el aire blanco condensado generado por la propulsión de los motores de su aeronave para dibujar un descomunal pene en los despejados cielos del estado de Washington.

"Las acciones de este miembro de la tripulación fueron completamente inaceptables y contrarias a la ética y a los valores de la Armada", señaló la Marina en un comunicado, en el que se refirió al dibujo como "una imagen que podría resultar obscena a los observadores".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión