Internacional
Suscríbete

Una pareja de Soria fallece en un accidente de moto en Vietnam

La pareja,  que se encontraba de vacaciones en el país asiático,  chocó frontalmente contra un tractor cerca de la frontera con China.

Vista del parque Bach Tung Diep situado en Ho Chi Minh y fue territorio español.
Vista del parque Bach Tung Diep situado en Ho Chi Minh y fue territorio español.
Efe

Una joven pareja residente en Soria -ella de origen francés- ha fallecido en un accidente de moto ocurrido en el norte de Vietnam donde se encontraban de vacaciones, según ha informado a Efe el subdelegado del Gobierno en Soria, Miguel Latorre.

El joven, A.P.D.I., de 31 años y que trabajaba en una empresa de informática, y su novia, O.M., de nacionalidad francesa y que residía en Soria, han muerto en un accidente ocurrido en la tarde del lunes en la región de Ha Giang, han confirmado a Efe fuentes próximas a la familia.

La pareja, que viajaba en la misma moto, chocó frontalmente contra un tractor y fue trasladada aún con vida a un hospital donde fallecieron, según informa hoy el diario vietnamita Tuoi Tre.

El siniestro se produjo a las 16.30 hora local (09.30 GMT) del lunes en la montañosa provincia de Ha Giang, en la frontera con China, según esta publicación, que añade que la policía investiga las causas del accidente.

Fuentes del Ministerio de Asuntos Exteriores han dicho a Efe que la embajada de España en Hanoi fue informada ayer por las autoridades vietnamitas del accidente de tráfico y han confirmado el fallecimiento de un ciudadano español.

La embajada, han indicado las fuentes, está en contacto con la familia del fallecido para ofrecer asistencia consular, así como con las autoridades locales responsables de la investigación.

La pareja era muy conocida en Soria y hace apenas dos meses el padre del joven había fallecido.

El subdelegado del Gobierno en la provincia se ha puesto en contacto con la familia para ponerse a su disposición y facilitar los trámites de la repatriación

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión