Keira Knightley prohíbe ver a su hija algunas películas de princesas Disney

'Cenicienta' o 'La sirenita' son algunos de los filmes que la actriz británica critca debido a la imagen que se proyecta de la mujer.

La actriz británica Keira Knightley.
Keira Knightley prohíbe ver a su hija algunas películas de princesas Disney
Reuters

A la actriz británica Keira Knightley no le gustan algunas de las películas de la factoría Disney y ha prohibido a su hija de 3 años, Edie, ver filmes como 'Cenicienta', por la imagen que se proyecta de la mujer en este tipo de cuentos.

La protagonista de 'Expiación' hizo estas revelaciones a la estrella de la televisión estadounidense Ellen Degeneres en su popular programa 'The Ellen Degeneres Show'.

Al ser preguntada sobre qué tipo de películas dejaba ver a su hija pequeña, la actriz contestó: "Cenicienta, prohibido, porque ella (la protagonista) espera a que un hombre rico la rescate. Obviamente, rescátate tú misma", precisó.

Otra de los largometrajes de Disney que la actriz de 'Orgullo y prejuicio' tiene prohibida a su hija es 'La Sirenita' (The Little Mermaid), a pesar de que ella dijo "amarla".

"Las canciones son geniales -añadió- pero renunciar a tu voz por un hombre", como hace la protagonista, es algo que a la actriz no le gusta del argumento de este filme.

Y al ser preguntada sobre si permitía ver a su hija algunas de las películas Disney, la actriz dijo que 'Frozen' le parecía fantástica, al igual que 'Vaiana' (Moana) o 'Buscando a Nemo' (Finding Nemo).

La actriz de 'Love Actually', defensora de los derechos de las mujeres y la igualdad de género, se encuentra en estos momentos promocionando su último film 'El cascanueces', que precisamente ha sido producido por la factoría Disney.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión