Una turba mata a tres detenidos tras un falso rumor de que habían intentado secuestrar a dos niños en Ecuador

Decenas de personas atacaron el recinto policial donde estaban los sospechosos y los golpearon hasta matarlos en la calle.

El linchamiento de tres personas en Ecuador por una turba, tras acusarlas del intento de secuestro de dos niños en Posorja, ciudad de la provincia costera de Guayas, motivó la apertura de una investigación por parte de la Fiscalía.

Además de esas muertes, tres agentes resultaron con heridas y, según medios locales, la turba incendió un vehículo y causó destrozos en un recinto policial.

La Policía confirmó después que las tres personas que murieron linchadas estaban detenidas por estafa y robo de 200 dólares y dos móviles, descartando el intento de secuestro.

Al parecer, tras extenderse el rumor del intento de secuestro, decenas de personas reaccionaron con rabia y exigieron a la Policía que le entregara a los sospechosos. Ante su negativa, atacaron el recinto policial, de donde sacó a tres detenidos, que fueron golpeados por la multitud en la calle hasta que murieron.

La Policía, con ayuda de militares, logró controlar la situación, pero las fuerzas del orden vigilan la ciudad tras lo ocurrido.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión