Despliega el menú
Internacional

Una errata de miles de dólares

La aerolínea de Hong Kong provoca una carcajada mundial al escribir erróneamente su nombre en uno de los aviones recién pintados.

La errata de la compañía aérea que se ha hecho viral.
Una errata de miles de dólares
@cathaypacific

¿Quién no ha cometido alguna vez una errata? Los dedos vuelan sobre el teclado y muchas veces tenemos que hacerle una reverencia al corrector automático por advertirnos a tiempo de esa letra mal puesta. Pero, a pesar de los avances tecnológicos, alguna siempre se cuela. Claro que hay erratas, y 'Erratas', en mayúscula. Algunas no tienen gran importancia y otras, sin embargo, pueden cambiar por completo el sentido de una frase o costar muy caras. Eso último lo sabe bien Cathay Pacific, la principal aerolínea de Hong Kong.

Porque la omisión de una letra le va a costar miles de dólares. Concretamente, se trata de la F que incluye el nombre de la propia empresa y que a alguien se le ha olvidado escribir en el fuselaje de uno de los Boeing 777 que están siendo pintados con los nuevos colores de la compañía aérea. Sí, el gigantesco aparato, capaz de transportar a más de 300 personas, apareció pintado como 'Cathay Paciic' y nadie se dio cuenta hasta que, el miércoles, la propia aerolínea reconoció el error en Twitter y publicó varias fotografías, la última con un empleando tapando la errata.

Etiquetas
Comentarios