Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Drogas

Incautan en Brasil más de una tonelada de cocaína cuyo destino era Europa

Se trata de la mayor cantidad de droga incautada en esta zona, que forma parte de las rutas más utilizadas. 

Efe Actualizada 26/08/2018 a las 21:50
Pixabay

La Policía Federal brasileña, con el apoyo de autoridades de Estados Unidos, se incautó en el Estado de Pará de más de una tonelada de cocaína que iba a ser enviada hacia Europa, informaron este domingo fuentes oficiales.

Se trata de la mayor cantidad de droga incautada por las autoridades en Pará, Estado que por estar ubicado al norte de Brasil forma parte de las rutas que utilizan los delincuentes para el tráfico de droga.

En un operativo que contó con el apoyo del Departamento de Justicia de los Estados Unidos, a través de su agencia antidrogas (DEA), la Policía descubrió el cargamento.

Dos hombres fueron capturados por las autoridades cuando embarcaban la cocaína en un navío atracado en la orilla de un río del municipio de Barcarena, al norte de Pará, según la Policía.

Los capturados ya están a disposición de la Justicia Federal y serán denunciados por tráfico internacional de drogas.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo