Sánchez, Casado y Rivera muestran su solidaridad con el pueblo italiano

El presidente del Gobierno y los líderes del PP y de Ciudadanos han publicado en twitter mensajes de apoyo a las víctimas.

Decenas de muertos al desplomarse un viaducto en Génova
Decenas de muertos al desplomarse un viaducto en Génova
Efe

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y los líderes del PP, Pablo Casado, y de Ciudadanos, Albert Rivera, han publicado en twitter su solidaridad y apoyo al pueblo italiano y, particularmente, a las víctimas y los familiares del puente de Génova, en el que han fallecido, al menos, 22 personas.

Sánchez se refiere al "terrible derrumbe" del viaducto en esta ciudad italiana y comunica que el Gobierno de España quiere manifestar su solidaridad "con todo el pueblo italiano y, especialmente, con las víctimas de esta tragedia".

Termina en italiano con un "Stiamo con voi". "Estamos con vosotros".

Casado, se muestra "sobrecogido por la caída del puente" y muestra sus condolencias a los familiares de las víctimas y sus deseos de recuperación a los heridos.

Por ello, envía "toda nuestra solidaridad" a Italia y apoyo a los equipos de trabajan en la búsqueda de supervivientes

Rivera expresa todo "nuestro apoyo al pueblo italiano" ante esta "desgracia tan horrible", por lo que ofrece sus condolencias a los familiares de los fallecidos en "este desastre" y desea la "pronta recuperación a los heridos".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión