Internacional

Los sindicatos de Ryanair siguen adelante con la huelga y alertan de más movilizaciones

La reunión entre la empresa y los sindicatos, que se ha prolongado durante más de once horas, ha terminado sin ningún avance en las negociaciones.

Ryanair lanza una oferta limitada para la nueva ruta Zaragoza-Lanzarote
Reuters

Los sindicatos USO y Sitcpla, convocantes de una huelga de tripulantes de cabina (TCP) en Ryanair para este miércoles y jueves en un acción conjunta con otros sindicatos europeos, han anunciado que siguen adelante con las dos jornadas de paros y han advertido de que llevarán a cabo nuevas acciones de protesta "más pronto que tarde".

Ambos sindicatos, que secundarán los paros en España, Portugal, Italia y Bélgica en una acción conjunta, estaban citados por la Dirección General de Trabajo (DGT) junto a Ryanair para negociar el conflicto colectivo.

En esta tercera reunión, que se ha prolongado durante más de once horas, no se ha producido ningún avance en las negociaciones por lo que a las 00.00 de este miércoles, día 25 de julio, arranca la huelga de 48 horas convocada, han explicado desde USO y Sitcpla.

Además, ambos sindicatos han advertido a Ryanair de nuevas movilizaciones "más pronto que tarde" ante la "inaceptable" actitud de la aerolínea irlandesa.

Etiquetas
Comentarios