Acusan al bicampeón de la Super Bowl Brandon Browner de intento de asesinato

Según la fiscalía, Browner irrumpió en el apartamento de su exnovia, la persiguió, la arrastró y trató de sofocarla en una alfombra.

El jugador Brandon Browner
Acusan al bicampeón de la Super Bowl Brandon Browner de intento de asesinato
Jeffrey Beall

La fiscalía del Condado de Los Ángeles asegura que Brandon Browner, ex esquinero de la NFL, campeón de dos Super Bowls, fue acusado de intentar matar a su exnovia después de irrumpir en su casa en el sur de California.

Browner, que ganó títulos de Super Bowl con los Seahawks de Seattle y los Patriots de Nueva Inglaterra, fue arrestado el domingo al este de la ciudad de Los Ángeles.

Este martes Browner, de 33 años, fue acusado de intento de asesinato, robo residencial en primer grado y otros cargos, de acuerdo a la Oficina del Fiscal del Condado Los Ángeles.

Según información de la fiscalía, Browner irrumpió en el apartamento de la mujer, la persiguió, la arrastró y trató de sofocarla en una alfombra.

Agregan que también robó un reloj Rolex valorado en aproximadamente 20.000 dólares.

Browner jugó para la Oregon State University antes de firmar con los Seahawks en 2011 y con ellos ganó el Super Bowl en 2013.

En 2014 firmó con los Patriots, con quienes ganó su segundo Super Bowl.

Al concluir esa temporada jugó para los Saints de Nueva Orleans una temporada y regresó con los Seahawks, pero el equipo lo liberó antes del inicio del campeonato regular.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión