Despliega el menú
Internacional
Suscríbete

El servicio secreto de Estados Unidos, al tanto de un tuit amenazador de Peter Fonda

El tuit publicado por el actor el lunes ha sido eliminado de su cuenta.

El actor Peter Fonda.
El actor Peter Fonda.
Reuters

Los servicios secretos estadounidenses están al tanto de un tuit amenazador publicado por el actor Peter Fonda en el que sugería que Barron, el hijo pequeño del presidente de Estados Unidos, Donald Trump,  debería ser sustraído de su familia y llevado a una jaula, informó este miércoles la prensa.

La versión digital del diario The Hollywood Reporter, que cita a autoridades federales, explicó que el tuit de Fonda fue escrito el lunes y que ha sido eliminado de su cuenta. Se desconoce si se ha abierto una investigación al respecto ya que el Servicio Secreto no comenta sobre posibles medidas de protección.

En cambio, es práctica habitual que la agencia investigue lo que considera amenazas contra el presidente y su familia.

El actor, conocido por su papel en la mítica "Easy Rider", señaló en su perfil de Twitter: "Deberíamos arrancar a Barron Trump de los brazos de su madre y meterlo en una jaula con pedófilos".

Stephanie Grisham, portavoz de la primera dama, dijo que el tuit "era nauseabundo e irresponsable" y que la agencia "ha sido notificada".

Fonda, hijo del legendario actor Henry Fonda y hermano pequeño de Jane Fonda, canceló este miércoles las entrevistas que tenía previstas en la jornada de atención a los medios por el estreno del filme "Boundaries".

La razón oficial ofrecida por los publicistas del filme es que se encontraba indispuesto.

La revelación del contenido de este tuit se produce en medio de la polémica sobre la separación de menores inmigrantes de sus familiares cuando cruzan la frontera sur de Estados Unidos debido a las políticas del Gobierno de Trump.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión