Barbara Bush rechaza someterse a más tratamientos y entra en cuidados terminales

La antigua primera dama de EE. UU, esposa del expresidente George H.W. Bush fue ingresada en el Hospital Metodista de Houston junto a su marido.

Los expresidentes Bush junto a Barbara
Barbara Bush recibe el alta tras superar una neumonía
Reuters

La antigua primera dama de Estados Unidos, Barbara Bush, esposa del expresidente estadoundidense George H.W. Bush, ha dejado de someterse a tratamiento médico y ha entrado en cuidados terminales, según ha informado este domingo el portavoz familiar, Jim McGrath.

"No sorprende a nadie que la conozca que Barbara Bush se ha mostrado como una roca ante el declive de su salud, sin preocuparse por ella misma, gracias a su fe, sino por los demás", ha hecho saber McGrath en un comunicado.

Bush fue ingresada el pasado mes de enero en el Hospital Metodista de Houston junto a su marido tras sufrir "fatiga y tos". Durante los últimos meses, la salud de la ex primera dama -- la más admirada por los estadounidenses durante el último cuarto de siglo -- se ha deteriorado significativamente.

"Ahora está rodeada por una familia a la que adora, y agradece los muchos y amables mensajes, y especialmente las oraciones que está recibiendo", ha añadido sobre la salud de la ex primera dama, de 92 años de edad.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión