Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

EE. UU.

Barbara Bush rechaza someterse a más tratamientos y entra en cuidados terminales

La antigua primera dama de EE. UU, esposa del expresidente George H.W. Bush fue ingresada en el Hospital Metodista de Houston junto a su marido.

Europa Press Actualizada 15/04/2018 a las 21:13
Etiquetas
Los expresidentes Bush junto a BarbaraReuters

La antigua primera dama de Estados Unidos, Barbara Bush, esposa del expresidente estadoundidense George H.W. Bush, ha dejado de someterse a tratamiento médico y ha entrado en cuidados terminales, según ha informado este domingo el portavoz familiar, Jim McGrath.

"No sorprende a nadie que la conozca que Barbara Bush se ha mostrado como una roca ante el declive de su salud, sin preocuparse por ella misma, gracias a su fe, sino por los demás", ha hecho saber McGrath en un comunicado.

Bush fue ingresada el pasado mes de enero en el Hospital Metodista de Houston junto a su marido tras sufrir "fatiga y tos". Durante los últimos meses, la salud de la ex primera dama -- la más admirada por los estadounidenses durante el último cuarto de siglo -- se ha deteriorado significativamente.

"Ahora está rodeada por una familia a la que adora, y agradece los muchos y amables mensajes, y especialmente las oraciones que está recibiendo", ha añadido sobre la salud de la ex primera dama, de 92 años de edad.

 





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo