Detienen al sospechoso de matar al empresario español en la capital mexicana

La persona arrestada conducía la misma motocicleta de color verde en la que huyeron los presuntos homicidas de José González.

Vivienda familiar de la víctima asesinada.
Vivienda familiar de la víctima asesinada.
Efe

La policía detuvo a un sospechoso del asesinato del empresario español José González en Ciudad de México mientras comercializaba droga, informó este jueves la Secretaría de Seguridad Pública de la capital mexicana.

En un vídeo colgado en Twitter, la institución explicó que policías interceptaron a dos hombres en la colonia Nueva Argentina intercambiando dinero por pequeñas bolsas de droga y lograron arrestar a uno mientras que el otro escapó.

Tras cruzar la información de cámaras de seguridad, los agentes descubrieron que la persona arrestada, de 39 años, conducía la misma motocicleta de color verde en la que huyeron los presuntos homicidas de González en la noche del sábado.

El empresario de O Carballiño (Ourense), de unos 70 años y dedicado a la hostelería, recibió varios disparos delante de uno de sus locales en la demarcación Miguel Hidalgo, la misma en la que el sospechoso fue detenido.

El arrestado fue presentado ante la fiscalía de la capital acusado de narcotráfico al haberle sido decomisadas 30 bolsas con cristal y 12 de marihuana.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión