Mueren 9 niños y 24 resultan heridos en un atropello en la India

Los menores salían del colegio y fueron arrollados por un vehículo que circulaba a gran velocidad.

Los trabajadores inicial las operaciones de búsqueda en el canal
Imagen de archivo del accidente de un autobús en India, en el que murieron 40 personas
Efe

Al menos 9 niños han muerto y otros 24 se encuentran heridos, tres de ellos en estado crítico, después de que un todoterreno fuera de control arrollara a un grupo de alumnos de una escuela del estado indio de Bihar, en el noreste del país.

El accidente tuvo lugar concretamente en Muzaffarpur, donde los jóvenes salían de la escuela y estaban cruzando la calle cuando se les echó encima un todoterreno modelo Mahindra Bolero. El conductor había perdido el control del vehículo cuando circulaba a gran velocidad.

Los heridos han sido trasladados al hospital Sri Krishna de la localidad, según el superintendente de la Policía local, Vivek Kumar, a la cadena News18

A finales del mes pasado, 43 personas murieron y otras 11 resultaron heridas después de que el autobús en el que viajaban cayese a un río en el estado de Bengala, en el este del país.

De acuerdo con datos del Ministerio de Transporte, 150.785 personas murieron en accidentes de carretera en la India durante 2016, siendo el mal estado de las carreteras y el poco respeto a las normas de circulación las principales causas de mortalidad.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión