Irma, la abuela de 93 años que se marcha de cooperante a Kenia

La historia de esta anciana italiana ha conmovido ya a Italia y a medio mundo a través del Facebook de su nieta, Elisa Coltro.

Irma, la abuela de 93 años que se marcha de cooperante a Kenia
Irma, la abuela de 93 años que se marcha de cooperante a Kenia
Elisa Coltro

La edad no tiene por qué ser un freno para hacer cosas buenas, y mucho menos, cuando se trata de ayudar a los demás.

Así lo demuestra con su experiencia Irma, una anciana italiana de 92 años, que se ha hecho las maletas para viajar de cooperante a un orfanato de Kenia.

"Esta es mi abuela Irma, una jovencita de 92 años que esta noche ha partido a Kenia. No a un pueblo turístico con servicio y reverencias, sino para ir a un pueblo de niños, a un orfanato. Os lo muestro porque creo que siempre debemos conservar un poco de inconsciencia para vivir, y no solo sobrevivir. Mírala... ¿Pero quién consigue pararla? La amo", afirma orgullosa su nieta en las redes sociales.

Con este emotivo mensaje Elisa Coltro, la nieta de una de las ancianas más comprometidas del planeta, ha compartido satisfecha la foto de su abuela en el aeropuerto, de camino a Kenia. Por el momento, la publicación, emitida esta semana, ha sido compartida por más de 16.000 usuarios y suma ya más de 80.000 reacciones positivas a toda una experiencia digna de ejemplo.


Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión