Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Estados Unidos

Investigan un tiroteo en la entrada la sede de la NSA

Según las primeras informaciones, una persona habría resultado herida. 

Efe Actualizada 14/02/2018 a las 16:51
Entrada de la NSA, donde se ha producido el tiroteo.AFP

Las autoridades estadounidenses investigan un posible tiroteo ocurrido este miércoles por la entrada de la sede central de la Agencia de Seguridad Nacional (NSA) en Maryland, a las afueras de Washington.

Pese a que aún no se ha dado información oficial, según la cadena de televisión Fox News, una persona resultó herida y ha sido hospitalizada debido a este incidente y otra se encuentra detenida, mientras que otros medios hablan de al menos tres heridos.

La cadena de televisión mostró imágenes de una camioneta SUV negra estrellada contra las barreras de protección que se encuentran a la entrada de acceso a la base.

Un portavoz de la base de Fort Meade, a 34 kilómetros al norte de Washington, confirmó al diario Baltimore Sun que se estaba investigando un incidente ocurrido alrededor de las 07.00 (12.00 GMT).

La Casa Blanca informó de que el presidente Donald Trump está siendo informado del "tiroteo" ocurrido a las puertas de la base militar que alberga a la NSA.

"Nuestros pensamientos y oraciones están con todos los que han sido afectados", apuntó el breve comunicado de la portavoz adjunta, Lindsay Walters.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo