Dos detenidos por disparar en la cabeza a una joven 'youtuber' en Brasil

Al parecer, los sospechosos, de 26 y 36 años, dispararon contra el coche en el que viajaba tras una discusión de tráfico.

Imagen del canal de Youtube de Isa Top Show.
Dos detenidos por disparar en la cabeza a una joven 'youtuber' en Brasil

La Policía brasileña detuvo este miércoles a dos hombres sospechosos de disparar en la cabeza a una joven 'youtuber' de 14 años mientras viajaba en coche con su familia en una carretera del estado de Paraná, en el sur del país, informaron este miñercoles fuentes oficiales.

El incidente ocurrió en la madrugada de este miércoles, cuando los dos sospechosos, de 26 y 36 años, dispararon contra el vehículo en el que se encontraba la adolescente, identificada como Isabelly Cristine Santos, tras una discusión vial con los otros miembros de su familia, según señaló la Policía Militar en un comunicado.

La joven fue tiroteada con una pistola en la cabeza y posteriormente hospitalizada en estado gravísimo en un hospital en el municipio de Paranaguá, donde horas después su madre anunció a través de las redes sociales que tuvo "muerte cerebral".

Isabelly se identifica como 'youtuber' en sus perfiles de redes sociales y publica entrevistas con artistas, entre otros asuntos, en su canal 'Isa Top Show', que cuenta con unos 29.000 seguidores.

La Policía localizó a los dos sospechosos durante la mañana de este miércoles en una casa de su familia en el turístico balneario de Ipanema, en Paraná, junto con el vehículo y el arma con el que supuestamente cometieron el delito.

"Estaban en casa de la familia con las maletas hechas para volver a Curitiba (capital del estado de Paraná). El arma fue encontrada en la bolsa de la esposa de uno de los hombres. No reaccionaron y confesaron el crimen a los agentes", dijo el comandante local de la Policía, el teniente Rodrigo Bandeira.

Los dos arrestados fueron puestos a disposición de la Justicia, mientras la investigación continúa en desarrollo, agregó la Policía Militar de Paraná en la nota.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión