Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Estados Unidos

El sobre enviado el lunes al hijo de Donald Trump contenía maicena

La carta  tenía como destinatario a Donald Trump Jr., pero fue enviada a la vivienda de Bonnie Haydon.

Europa Press Actualizada 13/02/2018 a las 23:51

El sobre con una sustancia blanca enviado el lunes al hijo mayor del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y que terminó con su nuera, Vanessa Trump, en un hospital contenía maicena y no una sustancia química, han aclarado este martes los servicios de seguridad.

La carta, con remite de Boston, tenía como destinatario a Donald Trump Jr., pero había sido enviada a la vivienda de la suegra de éste, Bonnie Haydon, situada en Manhattan (Nueva York), según una fuente citada por CNN. Finalmente fue la esposa del primogénito del presidente quien la abrió.

La presencia de un polvo blanco llevó a que Vannesa Trump, Haydon y un agente del Servicio Secreto fuesen evacuados al hospital como medida de precaución. La nuera de Trump dijo sentir náuseas, pero los tres recibieron el alta en poco tiempo.

Otra fuente de los servicios de seguridad consultada por CNN ha asegurado que el texto de la misiva se burlaba la inteligencia del hijo mayor del presidente norteamericano y afirmaba que la gente le odiaba.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo