Despliega el menú
Internacional

Cinco muertos en un tiroteo en un autolavado en Pensilvania

Los hechos ocurrieron de madrugada cuando una persona armada abrió fuego sobre un grupo de gente que se encontraba en un taller de lavado de autos.

Cinco personas resultaron asesinadas esta pasada madrugada durante un tiroteo ocurrido en el estado de Pensilvania, informaron hoy medios locales.

Los hechos ocurrieron de madrugada cuando una persona armada abrió fuego sobre un grupo de gente que se encontraba en un taller de lavado de autos, en la localidad de Melcroft, situada a unos 85 kilómetros al sureste de la capital del estado, Pittsburgh (Pensilvania).

Además de los cinco fallecidos, durante el tiroteo una sexta persona resultó herida, por lo que fue trasladada a un hospital cercano. Por el momento no se han hecho públicos los detalles sobre su estado de salud.

Según la cadena local WPXI, que cita fuentes policiales, tres de las personas fallecidas son hombres y las otras dos, mujeres.

Las autoridades, que han señalado que ya no "existe peligro para la comunidad", investigan si el autor de los hechos pudiera seruno de los fallecidos.

Etiquetas
Comentarios