Una promoción de Nutella provoca empujones y destrozos en supermercados franceses

El descuento, del 70%, ha desencadenado algunas peleas en varios establecimientos de la cadena Intermarché.

Los clientes se peleaban para conseguir el mayor número posible de botes.
Los clientes se peleaban para conseguir el mayor número posible de botes.
@GEEKMAPyt

Está claro que los descuentos y las rebajas en cualquier producto llaman la atención y atraen a los consumidores. Lo que no sabían los directivos de Intermarché, una cadena de supermercados franceses, era que una promoción de Nutella iba a provocar en sus establecimientos verdaderas peleas y trifulcas entre los clientes.

Esta semana, la franquicia ofrecía los botes de 950 gramos de la crema de cacao con un 70% de descuento, es decir, por un precio de 1,41 euros en lugar del precio habitual, 4,50. Y semejante ganga ha llevado a muchos clientes a pelearse por conseguir el mayor número de botes posibles entre empujones, golpes.


La promoción ha causado grandes aglomeraciones en los pasillos de los establecimientos y también destrozos de otras mercancías expuestas. Ante las repetidas escenas de caos, los trabajadores de Intermarché han asegurado que han estado a punto de llamar a la policía para restablecer el orden.

Por su parte, la compañía italiana Ferrero bajo la que se produce Nutella, ha afirmado que la promoción se decidió "unilateralmente" por parte de los supermercados franceses y que "lamentan las consecuencias de dicha operación".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión