Dos muertos y catorce heridos por la explosión registrada el lunes en un edificio de viviendas en Amberes

La policía ha aclarado que el siniestro no tiene relación con un ataque terrorista.

Podría haber víctimas bajo los escombros
Podría haber víctimas bajo los escombros
AFP PHOTO

Al menos dos personas han muerto y catorce personas han resultado heridas como consecuencia de una explosión que ha destruido tres edificios de viviendas en la localidad belga de Amberes este lunes por la noche, según ha informado la Policía, que ha dejado claro que el siniestro no tiene relación con el terrorismo.

La Policía ha dicho que se han encontrado  dos cuerpos entre los escombros este martes tras la explosión registrada el lunes por la noche. Por el momento, cinco personas han resultado heridas graves y otra está en estado crítico tras las explosión, registrada en un sector de la ciudad en el que viven muchos estudiantes.

Los trabajadores de rescate están todavía buscando a supervivientes entre los escombros, según ha contado el servicio de Bomberos. Un hombre, una mujer y un niño han sido rescatados entre los escombros tras dos horas de búsqueda. La Policía ha contado que hay dos personas desaparecidas.

Además, ha señalado que todavía es demasiado pronto para estar seguros de la causa de la explosión. Los medios belgas han indicado que podría tratarse de una explosión de gas. Bélgica lleva en el estado de alta alerta desde los atentados registrados en el país en 2016.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión