Un muerto y dos heridos tras una explosión en un restaurante en Quito

Un menor, de 7 años, falleció en un taxi cuando era trasladado a un centro de salud. Otras dos personas resultaron heridas con quemaduras.

Un niño murió y otras dos personas resultaron heridas por una explosión registrada en Nochebuena en un restaurante de Quito debida, posiblemente, a la acumulación de gas, informaron los bomberos a la prensa local.

El menor, de 7 años, falleció en un taxi cuando era trasladado a un centro de salud, dijo el comandante del Cuerpo de Bomberos de Quito, Elber Arroyo, al diario 'El Comercio'.

Otras dos personas, una de 85 años y otra de 34, resultaron heridas con quemaduras, explicó el responsable de los bomberos.

La fuerte explosión, que destrozó el restaurante, tuvo lugar a las 23.00 hora local (4.00 GMT de hoy), cuando clientes y trabajadores se encontraban cenando.

Según los bomberos, la posible causa de la deflagración fue la acumulación de gas de un tanque de 15 kilos en la segunda planta del edificio, donde fueron encontrados 44 cilindros que contenían gas. "Estos cilindros no pueden ser utilizados en este tipo de negocios, tienen que ser cilindros industriales", señaló el comandante Arroyo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión