Trump pide paz para Estados Unidos por Navidad

El presidente ha recibido varias llamadas de niños a los que ha preguntado qué era lo que más querían que Papa Noel les regalara.

Trump recibe varias llamadas de niños por Navidad.
Trump pide paz para Estados Unidos por Navidad
AFP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha recibido en la víspera de Navidad llamadas de niños a los que ha preguntado qué era lo que más querían que Papá Noel les regalara y ha revelado que entre su lista de deseos quiere "paz para el país".

Uno de los niños quería unos bloques de construcción, otro deseaba que su abuela saliera del hospital y Trump ha asegurado que quiere "paz para el país".

"Tenemos prosperidad, ahora queremos paz", ha asegurado el mandatario estadounidense a un niño llamado Ryan, que ha llamado al Comando de Defensa Aeroespacial de América del Norte (NORAD, según sus siglas en inglés) para verificar el progreso de Papá Noel.

Todos los años, en Nochebuena, el NORAD pretende rastrear el vuelo de Papá Noel y su trineo tirado por sus renos, una tradición que se lleva a cabo desde 1955 cuando una tienda departamental extravió un número de teléfono equivocado, enviando una avalancha de llamadas a un coronel del NORAD que jugaba con ellos.

Sentado en una silla dorada al lado de la primer dama, Melania Trump, el presidente ha hablado por teléfono con los jóvenes y sus padres con entusiasmo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión