Hallan dos cabezas humanas con una amenaza frente a una cadena de televisión

Según un medio mexicano, la amenaza podría venir del cártel Jalisco Nueva Generación y los restos están pendientes de su análisis e identificación.

Sede de Televisa en Guadalajara
Sede de Televisa en Guadalajara

La Policía ha encontrado este martes un recipiente con dos cabezas humanas en su interior y un mensaje de amenaza contra un alto mando de la Policía frente a la sede de la cadena de televisión Televisa en Guadalajara, la capital del estado de Jalisco, en el oeste de México, según ha informado el semanario Proceso. Al parecer, fueron los propios trabajadores de la cadena quienes alertaron a las autoridades de la presencia de las cabezas.

"Jesús Hunberto Boruel Neri, clave 1202, ahi te dejo esas cabezas haber si ahora sí haces publico (sic), no como el domingo 19-11-17 que te lanzamos las granadas y lo ocultaste", señala textualmente la nota. "Tú sabes que se cumplen los tratos o quieres que te recuerde porque estás en ese puesto y quien te puso ahi. C.J.N.G", añade.

Según el semanario Proceso, las siglas CJNG corresponden al Cártel Jalisco Nueva Generación, liderado por por Nemesio Oseguera Cervantes, 'El Mencho'. Los restos humanos han sido trasladados al Servicio Médico Forense para su análisis e identificación.

La Policía ha encontrado otro recipiente con una cabeza de cerdo en la misma localidad, en la zona de la Ciudad Judicial. Este viene acompañado de una nota de amenaza de muerte contra una juez, aunque la fiscalía indicó que ambos hechos no guardan relación.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión