Una carta misteriosa infecta con un agente desconocido a cinco personas en una comisaría

Existen indicios que sugieren que la misiva procedía realmente de Arabia Saudí

Una comisaría de Policía de Alemania fue evacuada a última hora del viernes después de que cinco personas enfermaran tras abrir una misteriosa carta, según han informado las autoridades del país.

El caso, que mantiene desconcertados a los investigadores, sucedió en Hemer, una localidad situada en una zona rural del centro-oeste de Alemania. La persona destinataria de la carta, una mujer de 31 años, decidió acudir a la comisaría al recibir un correo aparentemente de Arabia Saudí, lo que le resultó sospechoso dado que no mantiene ningún tipo de conexión con el mismo.

Esta mujer, un Policía y otros tres trabajadores de la comisaría empezaron a sentirse indispuestos poco tiempo después de que se procediese a abrir el sobre sospechoso. Tras evacuar el edificio, varios expertos se desplazaron al lugar desde la cercana ciudad de Dortmund, pero no detectaron ninguna sustancia tóxica durante las investigaciones realizadas.

Existen indicios que sugieren que la misiva procedía realmente de Arabia Saudí, según los portavoces de la Policía. Sin embargo, los agentes no han logrado determinar qué fue lo que hizo enfermar y sentirse mareadas a las cinco personas afectadas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión