Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Zambia

Mueren dos turistas aplastados por un elefante al que intentaban fotografiar en un parque nacional de Zambia

Semanas antes murió un guardia de seguridad pisoteado por otro elefante.

Europa Press Actualizada 13/11/2017 a las 07:44
Etiquetas
University of Sussex

Dos turistas de nacionalidad belga y neerlandesa han muerto este domingo tras ser aplastados por un elefante al que intentaban fotografiar en el Parque Nacional de las Cataratas Victoria, situado en el sur de Zambia, cerca de la frontera con Zimbabue.

El portavoz de la Policía de Zambia, Danny Mwale, ha indicado que las víctimas son una mujer belga de 57 años y un hombre neerlandés de 63, agregando que ambos se acercaron demasiado al animal intentando hacer fotografías.

Asimismo, ha indicado que las identidades de las víctimas no serán hechas públicas hasta que sus familiares no sean informados, según ha informado el diario zambiano 'Lusaka Times'.

El incidente ha tenido lugar semanas después de la muerte de un guardia de seguridad tras ser pisoteado por un elefante cuando se dirigía a su puesto de trabajo en Livingstone, la ciudad más cercana al citado parque nacional.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo