Maduro: "Llenan de veneno las campañas de manipulación en España contra Venezuela"

El presidente de Venezuela, en alusión a la entrevista "candela" que el periodista de 'La Sexta' Jordi Évole le realizó recientemente: "Lo que le faltó fue pegarme; de 100 preguntas, 98 fueron veneno puro".

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.
Maduro: "Llenan de veneno las campañas de manipulación en España contra Venezuela"
Reuters

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha cargado este martes contra las "campañas de manipulación" que se realizan en España contra su país y las ha achacado al "miedo" a que los pueblos españoles "explotados y oprimidos" se "alcen contra el poder".

"Llenan de veneno con las campañas de manipulación en España contra Venezuela. Nos tienen miedo; le tienen miedo a que en España haya una revolución popular profunda y esos pueblos explotados y oprimidos de España se alcen contra el poder de la burguesía y la oligarquía española. Nos tienen miedo", ha asegurado el presidente venezolano.

Sobre la entrevista de Évole: "Lo que le faltó fue pegarme"

Durante la celebración del centenario de la revolución bolchevique, Maduro se ha referido así a las "campañas de manipulación" en España en alusión a la entrevista "candela" que el periodista de 'La Sexta' Jordi Évole le realizó recientemente: "Lo que le faltó fue pegarme; de 100 preguntas, 98 fueron veneno puro".

"Él trató de ser lo más respetuoso pero yo sé que siempre tomaron en burla por allá por esos mundos. Pero me sabe a casabe -expresión venezolana equivalente a 'no me importa- la burla de ellos", ha señalado Maduro, que ha defendido que en Venezuela se ha llevado a cabo una "profunda revolución espiritual, una profunda revolución de la fe, una profunda revolución de la creencia en nosotros mismos".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión