Decenas de aragoneses, retenidos en un aeropuerto de París por dos maletas sospechosas

Los militares han tenido que acordonar la zona y los turistas han sufrido algunos retrasos pero todo ha quedado en un susto.

Imagen del exterior del aeropuerto de París, con los turistas retenidos.
Imagen del exterior del aeropuerto de París, con los turistas retenidos.
D.Á.

Decenas de aragoneses se han visto retenidos este sábado por la tarde en el aeropuerto París-Beauvais, después de aterrizar en un vuelo procedente de Zaragoza. Al parecer, los miembros de seguridad de las instalaciones han encontrado dos maletas sospechosas y han obligado a todos los pasajeros a desplazarse al exterior. Según ha podido conocer este periódico, los militares han tenido que acordonar la zona y hasta el lugar también se han desplazado los Bomberos de la ciudad francesa.

“Los que vamos en bus a París seguimos retenidos. No saben para cuánto tiempo. Tampoco despegan ya aviones”, aseguraba en Twitter uno de los turistas aragoneses que se han visto retenidos.

"El aeropuerto está lleno de aragoneses. Acabábamos de aterrizar de Zaragoza", añadía minutos después ese mismo turista.

Al cabo de unos minutos, las fuerzas de seguridad han abandonado las instalaciones y e informado de que, al parecer, la maleta sospechosa pertenecía a uno de los turistas y no era peligrosa, por lo que todo ha quedado en un susto y tanto los trabajadores como los pasajeros han podido volver a entrar en el aeropuerto.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión