Internacional
Suscríbete

Un iraquí deja un muerto y cuatro heridos en un tiroteo en Alemania

El autor de los disparos también ha resultado muerto tras intercambiar disparos con la policía.

Discoteca Grey, donde se produjo el tiroteo, en Costanza (Alemania)
Discoteca Grey, donde se produjo el tiroteo, en Costanza (Alemania)
Oliver Hanser/EFE

Dos personas murieron, una de ellas el agresor, y tres más resultaron heridas de gravedad tras abrir fuego un hombre de 34 años en una discoteca de Constanza (sur de Alemania), informaron este domingo fuentes policiales.

El atacante, un iraquí de 34 años, fue detenido tras un tiroteo con agentes de las fuerzas de seguridad y murió poco después en el hospital a consecuencia de las heridas.

Entre los tres heridos se encuentra un agente de la policía, que está fuera de peligro.

Los hechos ocurrieron en la discoteca "Grey Club", en una zona industrial de Constanza, poco antes de las 02.30 GMT, momento en que la Policía recibió las primeras llamadas de auxilio.

Tras iniciarse el tiroteo, las personas que se encontraban en el local huyeron fuera de la discoteca, en medio de escenas de pánico, y se escondieron en las inmediaciones.

Según el canal informativo NTV, uno de los vigilantes de la discoteca resultó herido al tratar de intervenir.

Dicho medio informa asimismo de que según testigos presenciales el ataque se produjo con armas automáticas, cuestión esta no confirmada por la policía.

En el lugar de los hechos se desplegó un fuerte operativo policial, ya que inicialmente no estaba claro si en el tiroteo estaban implicadas una o más personas.

Posteriormente, la Policía indicó, a través de su cuenta en lña red social Twitter, que la situación estaba controlada y que el atacante había sido reducido.

La Fiscalía de Constanza ha asumido las investigaciones para tratar de esclarecer el trasfondo de lo ocurrido.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión