El derrumbe de un edificio en Bombay deja ocho muertos y decenas de personas atrapadas

El inmueble, de 40 años de edad, albergaba en su planta baja un hogar de ancianos que estaba siendo renovado y que en el momento del siniestro estaba prácticamente vacío.

El derrumbe de un edificio en Bombay deja ocho muertos y decenas de personas atrapadas.
El derrumbe de un edificio en Bombay deja ocho muertos y decenas de personas atrapadas.
Efe

Al menos ocho personas han muerto y se cree que más de una veintena han quedado atrapadas este martes por el derrumbe de un edificio en la ciudad india de Bombay (India), según han informado las autoridades locales.

El jefe del Departamento de Bomberos, P.S. Rahangdale, ha indicado que 16 personas han sido rescatadas de los escombros, aunque todavía podrían quedar en torno a 20. "Las operaciones de búsqueda y rescate continúan", ha dicho.

Rahangdale ha informado de que Bomberos recibió la alerta a las 10.43 (horal local). El edificio se ha desplomado por completo con entre tres y cuatro familias en cada una de las cuatro plantas.

El inmueble, de 40 años de edad, albergaba en su planta baja un hogar de ancianos que estaba siendo renovado y que en el momento del siniestro estaba prácticamente vacío, ha detallado. En 2013, un total de 145 personas murieron por el derrumbe de tres edificios en Bombay y sus alrededores.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión