La Sala Trajano de Mérida (Badajoz) programa para el próximo sábado la representación de 'Las hijas de Troya'

Esta obra, de Morgana Teatro y dirigida por Chiqui Paniagua, forma parte de la XXII Muestra de Teatro Amateur de Extremadura.

La obra 'Las Hijas de Troya' se representará el próximo sábado, día 10, sobre las tablas de la Sala Trajano de Mérida (Badajoz), a partir de las 21.00.

Esta obra, de Morgana Teatro y dirigida por Chiqui Paniagua, forma parte de la XXII Muestra de Teatro Amateur de Extremadura. Está protagonizada por Inés Athané, Lola Blázquez, Ana Hidalgo, Purificación Molina, Pepi Cruz, Miguel Ortiz, Eduardo Cruz y Cristian Ortiz.

Las entradas para esta obra pueden recogerse en taquilla los días 9 y 10 de junio de 11.00 a 13.00 y de 18.00 a 21.00. La entrada es libre hasta completar aforo.

Según informa la Junta de Extremadura en nota de prensa, la obra sitúa al espectador en la finalización de la guerra entre griegos y troyanos. Troya acaba de perder la guerra y el ejército griego prepara las naves para volver a Grecia.

Las mujeres y niños troyanos supervivientes se acumulan en el puerto para ser repartidos a los griegos como esclavos. Hécuba, reina de Troya, se lamenta por el destino de los troyanos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión