Estados Unidos pide aunar esfuerzos contra las amenazas de Corea del Norte e Irán

El secretario del Tesoro de Estados Unidos ha mantenido este jueves la necesidad de acciones conjuntas "para hacer frente a las amenazas" de ambos países.

El secretario del Tesoro de Estados Unidos, Steven Mnuchin, defendió este jueves la necesidad de que la comunidad internacional aúne esfuerzos "para hacer frente a las amenazas planteadas por Corea del Norte e Irán".

Mnuchin transmitió este planteamiento al ministro italiano de Economía y Finanzas, Pier Carlo Padoan, durante un encuentro bilateral que mantuvieron al margen del G7 de Finanzas que se celebra desde este jueves y hasta el sábado en la ciudad de Bari (sur de Italia), informó el Departamento del Tesoro de Estados Unidos en un comunicado.

Mnuchin también analizó con el ministro italiano sobre la importancia de atajar de forma conjunta "las amenazas a la economía global derivadas de las preocupaciones por la seguridad cibernética y la financiación de actividades ilícitas" y repasaron los recientes acontecimientos económicos a nivel nacional, europeo e internacional.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión