Kidman, Stallone y Matt Damon entre los presentadores de los Globos de Oro

La 74 edición de estos premios, que contará con Jimmy Fallon como maestro de ceremonias, tendrá lugar el próximo 8 de enero en el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles.

Jimmy Fallon presentará la gala de los Globos de Oro
Jimmy Fallon presentará la gala de los Globos de Oro
Afp

Los actores Nicole Kidman, Sylvester Stallone y Matt Damon figuran entre los presentadores de la 74 edición de los Globos de Oro que se celebrará el 8 de enero en Los Ángeles, informó ayer la organización. La Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood difundió un comunicado en el que dio a conocer la primera tanda de estrellas que participarán entregando estos galardones.


Además, figuran la colombiana Sofía Vergara, el mexicano Diego Luna, la intérprete de rigen latino Zoe Saldaña, Drew Barrymore, Steve Carell, Pryanka Chopra, Viola Davis, Laura Dern, Goldie Hawn, Anna Kendrick, Brie Larson, Sienna Miller, Mandy Moore, Jeffrey Dean Morgan, Timothy Olyphant, Chris Pine, Eddie Redmayne, Amy Schumer, Justin Theroux, Milo Ventimiglia y Reese Witherspoon.


La 74 edición de los Globos de Oro, que contará con Jimmy Fallon como maestro de ceremonias, tendrá lugar el próximo 8 de enero en el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles (EEUU). La película musical "La La Land", con siete nominaciones, y la serie "The People v. O.J. Simpson", con cinco candidaturas, parten como favoritas para una gala en la que Meryl Streep recibirá el premio Cecil B. DeMille en reconocimiento a su trayectoria profesional.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión