Una mujer muere en un tiroteo en la Universidad de Utah

El agresor se disparó a sí mismo y se encuentra herido de gravedad.

Una mujer murió este jueves en un tiroteo en la Universidad de Utah (oeste de EE.UU.), mientras que el agresor se disparó a sí mismo y se encuentra herido de gravedad, informó la Policía del centro de educación superior. Uno de los portavoces de la policía de la Universidad de Utah, Garth Smith, indicó que el atacante y la víctima estaban casados.


Previamente, en una rueda de prensa, el jefe de la policía de la Universidad de Utah, Dale Brophy, indicó que varios testigos presenciaron el suceso y coinciden en que el hombre se enfrentó con la mujer antes de dispararla, momento en el que el atacante se disparó a sí mismo y se hirió de gravedad.


El incidente se produjo en el aparcamiento que comparten varios comercios locales y unas instalaciones destinadas a la investigación de los alumnos de la Universidad de Utah. La Policía del centro de educación superior no ha hecho públicos los nombres de la víctima y el agresor.


En su breve rueda de prensa, Brophy aseguró que, por el momento, se desconoce si las personas implicadas en el suceso eran alumnos del centro educativo, aunque indicó que la investigación apunta a que no formaban parte del alumnado de la Universidad de Utah.


Las imágenes de las televisiones locales de Estados Unidos mostraron un gran despliegue policial en el campus y la presencia de varias ambulancias.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión