Despliega el menú
Internacional

El ataque terrorista "no está entre las principales hipótesis" del siniestro en el mar Negro, según el Kremlin

El avión con 92 personas a bordo, la mayoría militares del coro de Ejército Rojo, se dirigía a la base rusa de Latakia en Siria.

Despedida en Sochi en homenaje a los fallecidos en el avión siniestrado.
El ataque terrorista "no está entre las principales hipótesis" del siniestro en el mar Negro, según el Kremlin
Efe

La Presidencia de Rusia ha asegurado este lunes que el ataque terrorista no está entre las principales hipótesis que barajan los investigadores del siniestro del avión militar ruso Túpolev Tu-154 que se estrelló el domingo en el mar Negro, causando la muerte de 92 personas.

Los investigadores "están considerando todas las versiones de los hechos. Todavía es demasiado pronto para hablar pero la versión de que sea un acto terrorista no está en ningún lugar en lo más alto de la lista", ha afirmado Dimitri Peskov, el portavoz del Kremlin, en una conferencia telefónica con periodistas.

Este domingo, un avión Túpolev 154 con 92 personas a bordo se estrelló en el mar Negro siete minutos después de despegar desde la localidad de Sochi, donde había hecho escala para repostar y dirigirse hacia la base militar rusa en la provincia de Latakia, en Siria. El Ministerio de Defensa ha confirmado que todos los ocupantes de la aeronave están muertos.

Etiquetas
Comentarios