La reina de Inglaterra suspende su agenda por un "fuerte resfriado"

El duque de Edimburgo también está aquejado de un fuerte resfriado.

Imagen de archivo de la reina Isabel II y el duque de Edimburgo.
Imagen de archivo de la reina Isabel II y el duque de Edimburgo.
Agencias

La reina Isabel II de Inglaterra canceló su tradicional viaje navideño a su casa de campo en Sandringham porque ella y su marido sufren "fuertes resfriados", dijo el miércoles un portavoz del palacio de Buckingham. "La reina y el duque de Edimburgo sufren fuertes resfriados, así que decidieron no viajar hoy a Sandringham", dijo el portavoz en un comunicado.


Estaba previsto que la reina de 90 años y su marido Felipe, de 95, tomaran el tren de Londres a Norfolk, en el este del país, para cumplir una tradición anual. La policía y el personal de la Casa Real esperaban a la monarca en la estación, pero de repente avisaron a la prensa de que se cancelaba el viaje.


La reina y el príncipe Felipe ya celebraron su almuerzo familiar de Navidad el martes, en el palacio de Buckingham, acompañados de su hijo y heredero al trono, el príncipe Carlos, y de su nieto y segundo en la línea de sucesión, el príncipe Guillermo.


El martes, la Casa Real anunció que Isabel II dejaba parte de sus obligaciones al ceder el patronato de 25 organizaciones y asociaciones benéficas a otros miembros de la familia real. Isabel II atendió 393 compromisos oficiales en 2014 y 341 en 2015, según los medios británicos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión