Brutal agresión en el metro

El hombre propinó una patada por la espalda a una joven, que cayó por las escaleras.

Momento de la agresión en el metro de Berlín.
Momento de la agresión en el metro de Berlín.
Youtube

La Policía de Berlín ha hecho públicas las imágenes de una brutal agresión registrada en el metro de la capital alemana, donde sin aparente motivo un hombre propinó una patada a una mujer que cayó por las escaleras, con la esperanza de encontrar testigos que ayuden a identificar al atacante. La Policía de Berlín 


El vídeo, grabado por las cámaras de seguridad y difundido hoy por numerosas cadenas de televisión, muestra cómo una mujer vestida con un abrigo con capucha baja las escaleras del metro por delante de un grupo de cuatro hombres. Uno de ellos, que sostiene una botella en una mano y en la otra un cigarrillo, le da una patada por la espalda que la hace rodar escaleras abajo, mientras el resto del grupo observa la agresión y luego abandona tranquilamente el lugar.

 


Según ha informado la policía en un comunicado, el ataque tuvo lugar el pasado 27 de octubre sobre las 0.20 horas (23.20 GMT) en la estación de Hermannstrasse. La víctima, una mujer de 26 años que fue trasladada a un hospital para recibir tratamiento ambulatorio, fue atendida al pie de las escaleras por varios usuarios del metro que alertaron a la policía y a los bomberos. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión